iStock-866676036.jpg

Sobre Pinnacles Prep

Diseñada para satisfacer la necesidad de una oportunidad pública adicional para escuelas secundarias y preparatorias en el Valle de Wenatchee, Pinnacles Prep se dedica a la encuesta intelectual y un espíritu de aprendizaje colaborativo y se compromete a brindar una experiencia educativa relevante e innovadora en un mundo que cambia rápidamente. El objetivo de la escuela es desarrollar a cada estudiante a su máximo potencial ofreciendo experiencias educativas ricas y variadas que promueven la exploración, el crecimiento y la maestría. Lee más.

El marco curricular de Pinnacles Prep promoverá el aprendizaje personalizado, basado en proyectos y en lugares que cultive estudiantes curiosos, creativos, seguros y autodirigidos. Además, nuestro campus tendrá un ambiente inclusivo junto con tutoría individualizada de parte de la facultad y los socios comunitarios, ellos atenderán a las necesidades de aprendizaje socioemocional de los estudiantes a través de oportunidades intencionales que promoverán la empatía, la capacidad de recuperación, el razonamiento moral y la responsabilidad social.

Para obtener más información sobre las escuelas autónomas en Washington, visite el sitio web de la Asociación de Escuelas Autónomas del Estado de Washington: www.wacharters.org/frequently-asked-questions