Una pequeña escuela autónoma pública con grandes ideas.

 
 
 
blob
 

Abrazando la equidad y la inclusión, la misión de Pinnacles Prep es cultivar estudiantes curiosos, seguros y autodirigidos que lideren y tengan éxito en la universidad, la carrera y sus comunidades.

 
 
 
iStock-912208356.jpg

Sobre Pinnacles Prep

Diseñada para satisfacer la necesidad de una oportunidad pública adicional para escuelas secundarias y preparatorias en el Valle de Wenatchee, Pinnacles Prep se dedica a la encuesta intelectual y un espíritu de aprendizaje colaborativo y se compromete a brindar una experiencia educativa relevante e innovadora en un mundo que cambia rápidamente. El objetivo de la escuela es desarrollar a cada estudiante a su máximo potencial ofreciendo experiencias educativas ricas y variadas que promueven la exploración, el crecimiento y la maestría.

Lee más

 
iStock-836568130.jpg

Inauguración en agosto de 2021

Ubicada en el pintoresco valle de Wenatchee a lo largo del río Columbia, Pinnacles Prep es una escuela pública autónoma en Wenatchee, Washington y un socio líder en el plan estratégico regional Our Valley Our Future. La escuela pequeña (60 estudiantes por nivel de grado) abrirá sus puertas en el otoño de 2021 para atender a los grados 6 y 7 y luego agregará un nivel de grado adicional cada año hasta el grado 12 hasta que esté completamente inscrito.

 
 
 
 

Estudiantes de hoy. Los líderes del mañana.

 
 
 
Wenatchee Sunset Image.jpg

Nuestro Equipo de Inicio

Conozcan a nuestra Junta directiva fundadora compuesta por educadores veteranos, defensores y líderes comunitarios.

 
 
iStock-882261714.jpg