Pinnacles Prep
 
 

Una pequeña escuela autónoma pública con grandes ideas.

 
 
 
blob
 

Abarcando la equidad y la inclusión, la misión de Pinnacles Prep es celebrar la enseñanza y el aprendizaje ofreciendo una experiencia de aprendizaje personalizada que prepare a todos los estudiantes para tener éxito en la universidad, una carrera y en sus comunidades.

 
 
 
iStock-912208356.jpg

Sobre Pinnacles Prep

Diseñada para satisfacer la necesidad de una oportunidad pública adicional para escuelas secundarias y preparatorias en el Valle de Wenatchee, Pinnacles Prep se dedica a la encuesta intelectual y un espíritu de aprendizaje colaborativo y se compromete a brindar una experiencia educativa relevante e innovadora en un mundo que cambia rápidamente. El objetivo de la escuela es desarrollar a cada estudiante a su máximo potencial ofreciendo experiencias educativas ricas y variadas que promueven la exploración, el crecimiento y la maestría.

Lee más

 
iStock-836568130.jpg

Nuestra Línea de Tiempo

Ubicado en el pintoresco valle de Wenatchee a lo largo del río Columbia, Pinnacles Prep es una escuela pública autónoma propuesta en Wenatchee, Washington, y un socio principal en el plan estratégico regional de Our Valley Our Future. La pequeña escuela (aproximadamente 70 estudiantes por nivel de grado) planea abrir sus puertas en el Otoño de 2021 para servir a los grados 6 y 7 y luego agregar un nivel de grado adicional cada año hasta el 12º grado hasta que esté completamente inscrita.

 
 
 
 

Estudiantes de hoy. Los líderes del mañana.

 
 
 
Wenatchee Sunset Image.jpg

Nuestro Equipo de Inicio

Conozcan a nuestra Junta directiva fundadora compuesta por educadores veteranos, defensores y líderes comunitarios.

 
 
iStock-882261714.jpg