Valores impulsados por la cultura.

 

Nuestra Visión

Pinnacles Prep cultiva estudiantes curiosos, confiados y autodirigidos y graduados conscientemente e culturalmente sensibles.

Nuestros Valores

Creemos en una cultura escolar que celebra la equidad y la inclusión para todos los estudiantes.

Creemos en el aprendizaje integral de los estudiantes y que solo tienen éxito académico cuando también se satisfacen sus necesidades fisiológicas, sociales y de aprendizaje emocional.

Creemos en un currículo riguroso y relevante que promueve la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico a través del aprendizaje basado en proyectos, lugares y capacidad.

Creemos en los mentores de transformacionales y que cada estudiante merece una relación personal y significativa con un entrenador académico a lo largo de su carrera escolar.

Creemos en el poder de la buena enseñanza y que los maestros diversos, bien apoyados y altamente calificados, son unos de los elementos más importantes para determinar el éxito de los estudiantes.

Creemos que las relaciones abiertas, transparentes y confiables entre estudiantes y maestros, maestros y familia, y la escuela y la comunidad son esenciales.

Creemos en la diversidad y honrando tanto los idiomas como las culturas que conforman nuestra escuela y comunidad.

Creemos que Pinnacles Prep sólo tiene éxito cuando la comunidad local es valorada, entendida e integrada en la cultura de la escuela.

 

iStock-826215926.jpg